MODELO FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Solo tenéis que rellenar y enviar el presente formulario si queréis desistir del contrato)

A la atención de VOC 5, S.L que actúa bajo el nombre comercial de +DConti, +DConti E-Commerce:

VOC.5, S.L. con NIF B62149356

Dirección: C/ Pedro IV, 29-35, 2.º 3.ª, 08018 - Barcelona

Contacto: e-mail: info@econti.com, teléfono 93 469 64 51

Por la presente comunico que yo .................................................................................................. con domicilio a .............................................................................................................................. desisto de nuestro contrato de venta del siguiente bien o bienes* .......................................... con número de pedido .................................. solicitada a fecha ....................................... y recibimiento a fecha* …………………………………

Indicar número/s de referencia correspondientes a cada pieza que aparezca en el e-mail de confirmación de compra

*Llenar en caso de recepción del pedido.

FIRMA DEL CONSUMIDOR FECHA: 

Solo si el presente formulario se presenta en papel.

Puedes consultar nuestra política de devoluciones accediendo en este enlace https://conti.cat/ca/content/6-canvis-i-devolucions

Si desea ejercer su derecho en el desistimiento, tal como establece el Real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, por favor rellene y envíe el presente formulario.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a info@econti.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control a www.agpd.es.

En esta página se incluye también el enlace en el portal de resolución de Litigios en línea a Europa: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=es

Te recordamos que no tienes que facilitar los datos de tus tarjetas a través de e-mail, fax o redes sociales.

Utilizamos cookies propias para mejorar la usabilidad del sitio. Al continuar navegando das tu consentimiento.